bootstrap website templates

Creando la magia del servicio
basado en el modelo

Disney

¿Que encontrarás?
Un taller divertido y ameno al estilo Disney, donde los participantes adquieren la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia.
Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo.

Sobre el taller:

En este negocio volátil donde nos encontramos, no podemos quedarnos con éxitos pasados, ni siquiera hacer una pausa y observar lo que hemos hecho. Los tiempos y las condiciones cambian tan de prisa que debemos estar constantemente enfocados en el futuro. 
-(Walt Disney)

Un taller divertido y ameno al estilo Disney, donde los participantes adquieren la destreza necesaria para lograr un carisma de calidez, atención y servicio al cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia.

Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. 

En este curso se analiza la filosofía de las técnicas de atención y servicio que Disney aplica en sus parques temáticos, hoteles barcos, y explican cómo pueden ser aplicadas a cualquier empresa para alcanzar altos niveles de trabajo en equipo, creatividad e innovación.

El lenguaje empresarial del nuevo milenio tiene otras reglas y nuevos procedimientos. Es importante conocer este lenguaje para aumentar la efectividad en el trato al cliente y en el aumento de las ventas. Veremos la importancia de la cortesía, la actitud y servicio de calidad mundial.    

Directivos, gerentes, mandos medios, superiores en general y ejecutivos interesados en implementar un modelo de calidad en el servicio de clase mundial.

Próximas fechas

Nuestra oferta de servicio se extiende a todo lo largo y ancho del país, busque su ciudad y haga su registro hoy mismo.

CiudadFecha SedeFolletoFicha de inscripción
Aguascalientes7 agosto 2018H. Fiesta AmericanaFolleto Ags.Inscripción Ags.
Chiapas15 agosto 2018H. Holiday Inn Folleto ChiapasInscripción Chiapas
Campeche17 agosto 2018H. Gamma Hotels

Folleto Campeche

Inscripción Campeche
Coahuila28 agosto 2018H. Best WesternFolleto CoahuilaInscripción Coahuila
CDMX28 agosto 2018H. Radisson PerisurFolleto CDMXInscripción CDMX
Estado de México29 agosto 2018H. Fiesta Inn NaucalpanFolleto Edo. MéxInscripción Edo. Méx

Entra en contacto

Si deseas más información sobre este taller o alguna de las próximas ciudades donde estaremos impartiendo esta capacitación, por favor dejános un mensaje. 

Mobirise
Address

Datos de contacto: 

Contacts

Email: hola@seminariosmexico.com.mx
Te.l: (55) 7580-8978 
Whatsapp: 
55-3663-9318
55-6075-2328

© Copyright 2018 Seminarios y Capacitación, S. C. All Rights Reserved