free bootstrap theme

Creando la magia del servicio
basado en el modelo

Disney

¿Que encontrarás?
Un taller divertido y ameno al estilo Disney, donde los participantes adquieren la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia.
Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo.

Sobre el taller:

En este negocio volátil donde nos encontramos, no podemos quedarnos con éxitos pasados, ni siquiera hacer una pausa y observar lo que hemos hecho. Los tiempos y las condiciones cambian tan de prisa que debemos estar constantemente enfocados en el futuro. 
-(Walt Disney)

Un taller divertido y ameno al estilo Disney, donde los participantes adquieren la destreza necesaria para lograr un carisma de calidez, atención y servicio al cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia.

Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. 

En este curso se analiza la filosofía de las técnicas de atención y servicio que Disney aplica en sus parques temáticos, hoteles barcos, y explican cómo pueden ser aplicadas a cualquier empresa para alcanzar altos niveles de trabajo en equipo, creatividad e innovación.

El lenguaje empresarial del nuevo milenio tiene otras reglas y nuevos procedimientos. Es importante conocer este lenguaje para aumentar la efectividad en el trato al cliente y en el aumento de las ventas. Veremos la importancia de la cortesía, la actitud y servicio de calidad mundial.    

Directivos, gerentes, mandos medios, superiores en general y ejecutivos interesados en implementar un modelo de calidad en el servicio de clase mundial.

Entra en contacto

Si deseas más información sobre este taller o alguna de las próximas ciudades donde estaremos impartiendo esta capacitación, por favor dejános un mensaje. 

Mobirise
Address

Datos de contacto: 

Contacts

Email: hola@seminariosmexico.com.mx
Te.l: (55) 1209-1901
Whatsapp: 
55-6125-5445

© Copyright 2018 Seminarios y Capacitación, S. C. All Rights Reserved