website builder

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sobre los términos comerciales de Seminarios México

Con el propósito de otorgarles un servicio de calidad y claridad a todos nuestros clientes y prospectos damos a conocer nuestras políticas de pagos y cancelaciones de cursos públicos y privados que se impartan por SEMINARIOS MÉXICO.

La capacitación ejecutiva de talleres/cursos públicos y privados y cualquier otra capacitación que lleve a cabo SEMINARIOS MÉXICO, tiene una Inversión (Cuota) establecida, misma que es del conocimiento del público en general y del personal interno.

I. Las FORMAS DE PAGO, de la(s) inversión(s), que tenemos establecidas y vigentes son:

1) Pago con Tarjetas de Crédito.

Los pagos se podrán realizar con tarjetas bancarias de crédito o débito. Aceptamos pagos con tarjetas; Visa, Master Card y American Express.

- A través de nuestro sistema de pago de PayPal.

2) Transferencia Electrónica.

Esta modalidad de pago es la más recomendada.

3) Depósito Bancario.

4) Pago Directo.

Las empresas podrán optar por realizar sus pagos directamente en nuestras oficinas en efectivo o Cheque el día del evento.

Los pagos realizados están sujetos a las políticas de precios y descuentos a cursos públicos establecidos y vigentes en SEMINARIOS MÉXICO, debiendo ser estos “Pagos de Contado”, es decir, el pago se efectuará antes de que el curso o evento se efectúe.

II. Las CANCELACIONES.

En función al origen de cancelación se tiene:

Causas imputables a SEMINARIOS MÉXICO.

En los casos que por fuerza mayor SEMINARIOS MÉXICO cancele o posponga el curso, se notificará a la “empresa contratante” por lo menos con 48 horas de anticipación. La notificación se realizará vía telefónica y por escrito al contacto de acuerdo a la información proporcionada por la “empresa contratante”, siempre dando nuevas opciones para llevar a cabo el evento e incluso ofreciendo promociones en caso de cambio de plaza. SEMINARIOS MÉXICO se reserva la posibilidad de cambios sin previo aviso por causas ajenas a su voluntad. Los cursos están sujetos a quórum mínimo. Al llenar el presente “Formato de Inscripción” la “empresa contratante” da por aceptados los términos y condiciones por la presentación de los servicios. No se realizan devoluciones de los importes pagados por las inscripciones a nuestros eventos de formación.

Causas imputables a los Clientes.

Si la Causa de la Cancelación o No Asistencia (No show) es responsabilidad del Cliente se aplicarán las siguientes políticas:

Si el cliente, que pagó su inscripción, notifica a SEMINARIOS MÉXICO de la no asistencia con 8 días naturales previos al evento, se le propondrán opciones de inscribirse a otro curso programado o inscribirse en la siguiente fecha del curso al que se inscribió.

Aplican otras políticas de Cancelación para cursos especiales o conferencias, entre otros y cursos que se imparten en ciudades fuera de México, en donde de manera específica se señale la política de cancelación.

Mobirise
Address

Datos de contacto: 

Contacts

Email: hola@seminariosmexico.com.mx
Te.l: (55) 1209-1901 
Whatsapp: 
55-6125-5445

© Copyright 2018 Seminarios y Capacitación, S. C. All Rights Reserved